Deportes de Aventura en el Pirineo

Ainsa

Author:
teteaventura

Que han subido juntos, con TTaventura, a la collada de Ceresa para realizar el descenso de la maxiavalancha

Author:
teteaventura

Como todos los años, la SemanaSanta nos permite disfrutar de las actividades de invierno y de verano, todo dependerá de la temperatura ambiente de esos días para que hagamos una cosa u otra.

Con la nieve caida estos días, seguro que por la parte norte de Sobrarbe podremos disfrutar de las raquetas de nieve (valles de Ordesa, Pineta, Chistau, etc.) y al mismo tiempo, al sur, en la Sierra de Guara, podremos disfrutar del barranquismo acuático.

Author:
teteaventura

sábado 1 de Junio de 2013

Foto de hoy: Barranco de Fornocal

Aunque en las cimas sigue activa la borrasca, en la Sierra de Guara hemos disfrutado de un buen día, como siempre al principio de temporada, el agua está fresquita. Otros años para estas fechas ya empezabamos a meternos en los cañones del Pirineo. Este año el Pirineo todavía está en condiciones para disfrutar de la nieve.

Author:
teteaventura

Escuchando a SUPERTRAMP, pensamos que por que no haciamos algo para que la gente pudiera participar en las actividades sin que se les fuera por la borda la Prima de Riesgo, que no sabemos lo que es, pero suena a aventura...

Author:
teteaventura

El pasado dia 10 de abril, unos 30 niños del colegio de Ainsa acompañados de sus padres, subieron a Tella para visitar el pueblo y la cueva de los osos. Fue un dia muy entretenido, pudieron disfrutar de la ruta de las ermitas, de los museos que se encuentran en el pueblo y fueron a ver la cueva, donde quedaron impresionados al ver los restos de los osos y las formaciones de la cueva. De regreso a Ainsa pararon en el conocido dolmen de Tella. Fue un dia muy entretenido en el que todos padres y niños disfrutaron a lo grande.

Author:
teteaventura

Con la llegada de la primavera, llega el calor y las nieves de las montañas se funden  pudiendo asi disfrutar del agua en los rios y barrancos del pirineo.

Hoy dia 19 de abril ya hemos puesto en marcha las canoas en el pantano, una actividad que realizamos desde ahora hasta el final del verano, animate y ven a disfrutar de estos paseos en canoas o en patines de agua.

Author:
teteaventura

Quedamos a las 9 en nuestra oficina de Ainsa con  Isabel, Carmen, Mario y Juan José de Madrid para subir a Cerro Marradetas dando la vuelta al Cerro. En Plan hemos montado todos en nuestro 4x4 y nos hemos ido para San Mames, en San Juan de Plan.

Author:
teteaventura

Pocas veces tenemos el acceso a Cerro Marradetas desde Plan, tan comodo como estos días.

Por la pista se sube bien hasta Arbas con el 4x4 y desde ahí, hay una buena capa de nieve dura en la pista que para la motonieve resulta genial, estamos aprovechando las buenas condiciones de la pista para subir agua con el remolque.