Deportes de Aventura en el Pirineo

Empresa

T-T aventura es el resultado de la experiencia en la realización de actividades turísticas (deportivas y culturales) de un equipo de profesionales.

Llevamos casi 20 años ofreciendo aventura y diversión en los mejores enclaves de la comarca de Sobrarbe, en el Pirineo de Huesca. La diversidad geográfica  de nuestro entorno nos permite disfrutar de la mayoría de actividades que se desarrollan en la Naturaleza durante todo el año.

Ainsa, el valle de Chistau, Tella, el valle de Ordesa, el cañón de Añisclo, la Garganta de Escuaín, el valle de Pineta, el Monte Perdido, el Parque Natural de Posets-Maladeta, el de la Sierra y los Cañones de Guara, el río Cinca y sus afluentes: río Ara, río Esera y río Cinqueta, el Pantano de Mediano, el del Grado, son lugares donde realizamos las actividades.

Hay actividades muy asequibles para disfrutar en familia, otras en que sólo necesitamos las ganas y otras en las que la experiencia es obligatoria.

Grupos o particulares, colegios, clubes, asociaciones o empresas, todo el mundo tiene cabida en nuestros programas.

Carmen en las cuestiones de números (fechas, horarios, euros, etc.), y Tete en las cuestiones técnicas (quien, donde, como, etc.), en o desde nuestra oficina de Ainsa, te aconsejarán la opción más adecuada.

Excepto semana santa y verano, también gestionamos alojamiento y otros servicios, sin costes ni comisiones.

En nuestra oficina de Ainsa también podrás obtener información de las previsiones meteorológicas, del caudal de los ríos y cañones, de la cantidad de nieve y su estado, alquilar material (neoprenos, mochilas, piraguas, bicicletas, arnes, casco, piolet, crampones, raquetas, etc… )