BARRANQUISMO

Aventura y Diversión 

Descubre los  barrancos más emblemáticos del Pirineo de Huesca

 

El barranquismo nació como un deporte de aventura que combinaba técnicas de escalada y espeleología y se práctica descendiendo el cauce de un río ya sea seco o con agua en su curso.

Mediante el descenso a pie y combinando la técnica de salto, descenso de toboganes naturales y en algunos casos también la técnica de rápel, se van sorteando las dificultades que el rio nos presenta.

 

Si es tu primera vez, con TT Aventura podrás recorrer estos bellos parajes y tener una primera experiencia en este divertido deporte, o si ya has realizado algún barranco previamente no te preocupes, también encontraremos el adecuado para ti para que des un pasito más en tus destrezas barranquistas.

Ofrecemos esta diferenciación en cuanto a niveles:

 

 

 

El Entorno

La provincia de Huesca, con el auge del barranquismo en las últimas décadas, se ha instaurado como el mejor destino de España para la práctica de esta modalidad deportiva. Asimismo, la ubicación de Aínsa a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy próximo también al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, hacen de esta bella localidad oscense y la Comarca de Sobrarbe un destino ideal con una gran concentración de barrancos en su territorio.

 

 

 

RESERVA CON NOSOTROS

11 + 13 =