MONTAÑA

Contrastes y Maravillas

Descubre los valles más auténticos de la mano de profesionales

En pleno corazón del Pirineo de Huesca se encuentra la comarca de Sobrarbe, un territorio de contrastes con un patrimonio natural y cultural excepcional que no te puedes perder.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Posets-Maladeta y el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara, pocas comarcas pueden presumir de tener tres reservas naturales en su territorio.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los cinco lugares del mundo reconocido como triple corona de la Unesco, siendo Reserva de la Biosfera, Geoparque y Patrimonio de la Humanidad. 

Ríos salvajes, frondosos bosques, altas cimas, sus paisajes no dejan indiferente a nadie.

 

 

Con TT Aventura podrás conocer estos lugares de la forma más auténtica.

Con raquetas de nieve o en esquís en sus paisajes nevados o en Rutas 4×4 para llegar hasta los valles más recónditos.

Nosotros te guiamos.

 

El Entorno

La provincia de Huesca, con el auge del barranquismo en las últimas décadas, se ha instaurado como el mejor destino de España para la práctica de esta modalidad deportiva. Asimismo, la ubicación de Aínsa a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y muy próximo también al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, hacen de esta bella localidad oscense y la Comarca de Sobrarbe un destino ideal con una gran concentración de barrancos en su territorio.

RESERVA CON NOSOTROS

13 + 6 =