Desde T-T Aventura te proponemos 5 actividades en el embalse de Mediano, uno de los más bellos de la provincia de Huesca por sus aguas cristalinas y sus vistas hacia el Pirineo. En familia o con amigos podrás disfrutar desde un paseo tranquilo en kayak, en barco o en paddle, hasta iniciarte en el esquí acuático o pasar un rato de lo más divertido entre amigos en una banana hinchable.

  1. Un paseo en Kayak por el embalse de Mediano

Sin duda, la actividad estrella para pasar una mañana en familia. En kayak o canoa doble, en excursión guiada o por tu cuenta, remarás por uno de los embalses más bonitos del Pirineo aragonés disfrutando de sus aguas tranquilas, de la fauna y la naturaleza. Además, conocerás la historia del pueblo de Mediano, sumergido bajo las aguas tras la construcción del embalse y del que hoy tan solo asoma la torre de su iglesia.

  1. Paddle surf, practica el deporte de moda en las aguas de Mediano:

Recorre el embalse de Mediano desde una nueva perspectiva, el paddle surf. Una actividad que consiste en deslizarse por el agua de pie sobre una tabla y utilizando un remo para desplazarse. Es apto para cualquier edad y una excelente manera de relajarse y de ejercitar el cuerpo mientras disfrutas de un entorno natural con unas vistas al Pirineo de excepción. Si

  1. Iníciate en el Wake Board o esquí acuático:

¿Eres de los que está deseando que llegue el invierno para volver a sentir la adrenalina sobre una tabla de snow?.  Si es así, y todavía no has probado el wake board, está es tu oportunidad. El wakeboard o esquí acuático es una actividad que aúna elementos de varios deportes como el snowboard, el skate o el surf. Subido sobre una tabla, y arrastrado mediante una cuerda atada a una lancha motora, sentirás la adrenalina surcando las olas a toda velocidad.

  1. Un paseo en barco entre aguas cristalinas

Del deporte más extremo, a una de las actividades más tranquilas para realizar en familia, aunque no por ello menos sorprendente. Pasear en barco por las tranquilas aguas de Mediano, rodeados de un paraje inigualable con las altas cumbres del Pirineo como telón de fondo, no deja a nadie indiferente.

  1. Banana loca en el Pirineo aragonés

Sí, también en los embalses pirenaicos es posible disfrutar de una tarde entre amigos subidos en una banana loca. Si buscas pasar un rato divertido esta es sin duda tu actividad. Sobre un hinchable en forma de banana surcaréis las aguas del embalse de Mediano remolcados por una lancha motora. Lo más difícil será no caer al agua.