En TT Aventura estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes frente a la pandemia del Covid 19, por ello hemos implantado una serie de medidas higiénicas y sanitarias para la realización de nuestras actividades.

PLANIFICACIÓN

En la realización de la reserva de la actividad deberán informar a la empresa si presentan alguna de las siguientes condiciones de riesgo: diabetes, enfermedad cardiovascular, incluida hipertensión, enfermedad hepática crónica, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad renal crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo, embarazo y mayores de 60 años.

 No se podrá participar en ninguna actividad si se ha tenido algún síntoma compatible con el COVID-19 en los últimos 7 días.

Garantizamos la elaboración de un registro de clientes diarios con el fin de tener un seguimiento y detección rápida ante un problema.

Las reservas preferiblemente se realizarán de forma online o telefónica, al igual que el pago de la actividad.

Los clientes serán recibidos en la oficina el día de la actividad con las medidas de seguridad recomendadas por sanidad, dispondrán de gel hidroalcohólico y se respetará el aforo.

Tanto en la oficina como en el desarrollo de las actividades, cuando no pueda asegurarse la distancia interpersonal de más de dos metros, todas las personas, tanto cliente como trabajador, deberán llevar puesta una mascarilla de seguridad.

En los alquileres de material (Bicicletas, canoas, material de montaña o barranquismo…), desde el momento en que el material desinfectado es entregado al cliente, la empresa no se hace cargo del incumplimiento de las normas cívicas de seguridad y por ello cualquier perjuicio o daño, será ajeno a la empresa. 

Llevamos a cabo un protocolo específico de desinfección del material.

EN LA ACTIVIDAD 

Para las actividades acuáticas será necesaria mascarilla hidrofuga o material sumergible, pudiendo adquirirlas en la empresa a un precio económico.

Durante el tiempo que este con nosotros, se deberán cumplir las recomendaciones de higiene individual:

  • Lavarse o desinfectarse las manos frecuentemente con gel hidroalcohólico o agua con jabón.
  • No dirigirse a las personas mientras tose o estornuda, y cuando lo haga siempre en la parte interna del codo, evitando el contacto con las manos.
  • Evite compartir alimentos, cremas, protectores labiales ni objetos de alimentación
  • Siga en todo momento las normas que el guía establezca