Divertido descenso por el río en botes neumáticos dirigidos por un guía de aguas bravas.

Tres ríos del Pirineo para disfrutar en familia o entre amigos:

RÍO CINCA (Primavera) Descenso sencillo y atractivo, ideal para realizar con niños, su descenso además de divertido es muy interesante gracias a la presencia de numerosas especies de aves durante su recorrido. (Solo en primavera)
RÍO ARA (Primavera) El mayor río salvaje del Pirineo, solo navegable en época de deshielo. Por su desnivel y recorrido, el tramo Torla – Broto es uno de los descensos más emocionantes que podemos hacer de todo el Pirineo.

RÍO ÉSERA (Primavera-Verano) Su descenso asegura la diversión tanto de adultos como de niños. Descubrir el gran recorrido de 18 km por rápidos y remansos, o disfrutar del paraje natural que deja atrás el río a su paso. Dos opciones:

  • Rafting Full-Day: descenso de tres horas de duración y 18 km de emoción. El descenso consta de tres tramos de río, la parte intermedia, conocida como Pirámides, está reservada para mayores de 14 años. Nuestros monitores se encargan de recoger a los más pequeños y trasladarlos en furgoneta hasta el siguiente punto para continuar con el tramo final.
  • Rafting Santaliestra: descenso de una hora y media de duración ideal para toda la familia.